Connect with us

Embajadores

Roger Rojas con un pie en Arabia Saudita

Publicado

Parece que el sueño de Roger Rojas de salir de Honduras para militar en el fútbol internacional está cerca de concretarse, ya que el Club Deportivo Olimpia, dueño de su ficha, realiza tratativas para ubicarlo en la primera división de Arabia Saudita.

roro

Roger Rojas es uno de los delanteros más prolíferos de Olimpia en los últimos años.


Según pudo conocer diario deportivo MÁS, se trataría de un préstamo por un año con opción a compra, dependiendo de la cantidad de goles y el nivel mostrado por el Ro-Ro.
Cuando MÁS consultó directamente al jugador este dijo desconocer su futuro, aunque dio indicios de estar al tanto que Olimpia había autorizado a un empresario internacional para comenzar a promoverlo.
Aunque deportivamente el pase de Rojas al fútbol de Arabia Saudita no sería un paso hacia adelante en su carrera, la transacción le significará a él y a Olimpia un importante ingreso de dólares debido a que en esa región del planeta pagan muy bien.
Este es el segundo intento de Rojas de convertirse en legionario. El primero fue en agosto de 2013 cuando viajó a Inglaterra para enrolarse en West Ham United; sin embargo en un capítulo aun un tanto confuso, el equipo londinense no lo fichó porque aparentemente no pasó la prueba física.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.