Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se “pulió” en Siguatepeque

Publicado

OLIMPIALuego de quince días de intensos preparativos en la localidad de Siguatepeque, el Olimpia tiene planificado regresar mañana a la capital para alistar una serie de partidos amistosos que comprenderá uno en los Estados Unidos.
Con un plantel renovado, tras la salida de Ramiro Bruschi, Nery Medina, Pablo Vásquez, Henry Bermúdez y Frank Arévalo, el técnico Héctor Vargas se mantuvo en el altiplano desde el 16 de junio pensando en lo que será el inicio del torneo Apertura 2014 el 26 de julio próximo.
Hay que destacar que tras la sorpresiva salida del argentino Marcelo Emanuelle, el preparador físico Henry Oliva ha sido el encargado de “trolear” al grupo de 27 futbolistas que aún trabajan en Siguatepeque.
Entre las nuevas caras que se integraron a inicios de pretemporada al plantel, destacan Franco Güity, Bryan J    ohnson y Jonathan Tejada quienes regresan en busca de una oportunidad en el certamen local como en el de la Concachampions donde tendrán como rivales al Portland Timbers de la MLS y al Alpha United de Guyana.
De acuerdo a lo anunciado por el técnico merengue, estos realizarán una serie de partidos amistosos en la ciudad capital y ya el miércoles 23 de julio viajarán a los Estados Unidos para un compromiso ante un rival por confirmar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.