Connect with us

Mundial QATAR 2022

Asprilla: "Podemos soñar con más, Brasil no juega bien"

Publicado

El exfutbolista colombiano Faustino ‘El Tino’ Asprilla, uno de los delanteros más legendarios de la selección de los años 90, ha asegurado que Brasil «no juega muy bien» y por eso se debe «cuidar» en el juego de cuartos de final entre ambos países. En el diario ‘El Espectador’ afirma que «el nivel que está demostrando Colombia», dirigido por el argentino José Pekerman, lo hace creer que «se puede soñar con más».
FBL-WC-2014-BRAZIL-FRIENDLY-FEATURE«Brasil es un equipo que no tiene mucho, no juega muy bien, pero es Brasil, son pentacampeones, están en su casa, y eso hay que tenerlo en cuenta. Va a ser difícil jugar contra ellos en su casa, pero creo que por el nivel que está mostrando la selección de Colombia, se puede soñar con más», sostuvo el exfutbolista.
«Luego de ver el partido de Brasil contra Chile y el de Colombia contra Uruguay, creo que el equipo que más se tiene que cuidar es Brasil. Si Colombia repite y hace lo que ha venido mostrando a lo largo del Mundial, le puede ganar a Brasil tranquilamente», agregó.
Asprilla, quien durante su vida deportiva llevó las camisetas del Parma de Italia, el Newcastle de Inglaterra, el Palmeiras y el Fluminense de Brasil y la Universidad de Chile, entre otros, destacó el trabajo de James Rodríguez y aplaudió que el volante sea el primer colombiano en marcar más goles en el Mundial. «James es uno de los goleadores del Mundial y eso hay que destacarlo. Además, me alegra mucho. Me parece muy importante porque no se había visto a un colombiano como goleador en un evento de estos», indicó.
Los ‘cafeteros’, que no asistían a un Mundial desde hace 16 años, pasaron por primera vez en la historia a cuartos de final y se enfrentarán el viernes a Brasil en el estadio Castelao de Fortaleza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.