Connect with us

Embajadores

Selección de Honduras Sub-20 se volverá a concentrar el sábado

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-20, tendrá cuatro días de descanso pero el próximo sábado se volverá a concentrar en la ciudad de Siguatepeque, según informó su entrenador Jorge Jiménez, quien busca llevar a la Bicolor juvenil al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Honduras buscará una nueva clasificación mundialista Sub-20.

Honduras buscará una nueva clasificación mundialista Sub-20.


La selección hondureña recién concluyó una gira por Costa Rica donde realizó tres partidos, dos de ellos ante el seleccionado local de la misma categoría y uno frente al equipo reserva de la Liga Deportiva Alajuelense.
El representativo juvenil hondureño se prepara para competir en el eliminatorio centroamericano que se disputará en El Salvador del 17 al 29 del presente mes.
En el torneo, organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), participarán Honduras, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, que jugarán bajo la modalidad de todos contra todos.
La jornada inaugural, el 17 de julio, la protagonizarán Guatemala-Costa Rica, Honduras-Panamá y El Salvador-Belice, según el calendario divulgado por la Fesfut.
Este torneo dará cuatro cupos a la zona centroamericana en el Premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se jugará el próximo año en Jamaica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.