Connect with us

Más Deportes

Elaborado calendario de la “U-Copa Presidente”

Publicado

A 15 días para que arranque el campeonato “U-Copa Presidente”, el comité organizador ya presentó el calendario de partidos, que se jugarán en cuatro canchas diferentes, a partir del 15 de julio.

El Presidente Juan Orlando Hernández y el ministro Reinaldo Sánchez, han confirmado su presencia en la inauguración del torneo.

El Presidente Juan Orlando Hernández y el ministro Reinaldo Sánchez, han confirmado su presencia en la inauguración del torneo.


Los rectores y vicerrectores de todas las universidades participantes, junto al director de Deportes de la Presidencia, Orlando Ponce Morazán, fueron los encargados de elaborar el calendario de competencia.
En la reunión se confirmó la participación en femenino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Universidad Politécnica de Ingeniería (UPI), Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), Universidad Católica de Honduras (Unicah), Universidad de San Pedro Sula (USAP), la Universidad Jesús de Nazaret (UJN) y la Universidad Nacional de Policía (Anapo).
Mientras que en masculino participarán la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Universidad Politécnica de Honduras (UPH), Universidad de San Pedro Sula (USAP), Universidad José Cecilio del Valle (UJCV), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).
Además de la Universidad Politécnica de Ingeniería (UPI), Universidad Católica de Honduras (Unicah), Universidad Tecnología Centroamericana (Unitec), Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Universidad Cristiana de Honduras (Ucrish).
La Academia Nacional de Policía (Anapo), la Universidad Jesús de Nazaret (UJN), Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán, (AMHGFM), y la Escuela Nacional de Ciencias Forestales (Esnacifor).
En la primera jornada en masculino el 15 de julio, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se enfrentará a la Academia Nacional de Policía (Anapo), en la cancha de la UNAH; y el 19 de julio la Universidad Nacional de Agricultura se medirá a la Unitec, en la cancha de El Birichiche.
En la Inauguración del evento, que será en el Palacio de los Deportes de la UNAH, con la colaboración de la rectora Julieta Castellanos, estarán el Presidente de la República Juan Orlando Hernández; el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez y el director de Deportes, Orlando Ponce.
Los partidos se realizarán en los campus universitarios, en el Complejo Deportivo Los Ángeles, cancha de El Birichiche y en el estadio Nacional, que será utilizado en semifinales y la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.