Connect with us

Fútbol Internacional

Deschamps: "Somos uno de los ocho mejores y vamos a continuar"

Publicado

El seleccionador galo, Didier Deschamps, celebró hoy la victoria de su equipo frente a Nigeria, que le valió avanzar a cuartos de final del Mundial y aseguró: «Somos uno de los ocho mejores y ahora vamos a continuar».

Didier Deschamps felicitando a Pogba.

Didier Deschamps felicitando a Pogba.


Francia se impuso por 2-0 a Nigeria en un partido disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y que, según Deschamps, «fue muy difícil» y supuso un «desafío físico» para sus jugadores.
El entrenador no quiso arriesgar sobre la próxima fase ni apostar por un adversario, que saldrá del partido que hoy mismo jugarán las selecciones de Alemania y Argelia.
«No tengo ninguna preferencia», declaró Deschamps, quien aseguró que lo importante es que «Francia está aquí y va a continuar» en el Mundial.
«Dentro de unos días habrá una nueva batalla. Ya veremos cuál será el adversario. Es que ahora habrá más presión en esta nueva etapa, pero vamos a tratar de superarla también», afirmó.
Deschamps declinó comentar las quejas de su colega nigeriano, Stephen Keshi, quien reclamó por un gol que le fue anulado a su equipo en el minuto 18 por posición adelantada.
«Los árbitros toman decisiones. Cuando son buenas para nosotros, es más fácil comentar. Pero si es al contrario, hay que aceptarlas», declaró. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.