Connect with us

Fútbol Nacional

Atacante argentino feliz de llegar a Motagua

Publicado

El delantero argentino Lucas Gómez llegó este lunes a Tegucigalpa para incorporarse de inmediato a la pretemporada de Motagua, que buscará en el torneo Apertura su decimotercer título de Liga Nacional.

Lucas Gómez llegó con su familia.

Lucas Gómez llegó con su familia.


El atacante argentino se encontraba jugando para el club de la Universidad de Costa Rica (UCR), con el que marcó 16 goles en la pasada temporada.
Lucas Gómez de 26 años, firmó por un año con Motagua que de esta manera inició con la conformación de su nuevo plantel, con el que buscará volver a la victoria, tras varios torneos de sequía. El “Ciclón Azul” no gana un campeonato desde la temporada 2010-2011.
“Estoy muy contento de venir a uno de los clubes más importantes de Honduras, espero poder rendir como el cuerpo técnico, los dirigentes y la afición espera. Tengo mucho ilusión y deseo dejar una buena imagen en Motagua”, declaró brevemente Gómez al momento de su arribo al aeropuerto Internacional Toncontín.
Justamente este lunes las “Águilas” motagüenses arrancaron con la pretemporada, pero no lo hicieron en su sede, pues utilizaron las instalaciones del Complejo José Simón Azcona, mejor conocido como Villa Olímpica para iniciar los trabajos de fortalecimiento físico. El siete de julio se trasladarán a la ciudad de Tela para realizar trabajos de playa.
Mirá los goles de Lucas Gómez en Costa Rica:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.