Connect with us

Previa

Argelia busca la sorpresa frente a los alemanes

Publicado

ALEMANIAAlemania y Argelia protagonizarán unos octavos de final marcados por la sed de venganza de Argelia, con ganas de enterrar una historia de pactos del mundial de España 1982 y por la necesidad germana de no fallar para seguir adelante en un torneo que no consigue desde hace ya 24 años.
El favoritismo de los hombres de Joachim Löw debería pasar por encima del conjunto africano, una de las sorpresas agradables del mundial de Brasil. Sin embargo, el conjunto germano no debe fiarse de un equipo con muchas ganas de cerrar una vieja herida que en el cuadro germano no quieren recordar.
Bastante tienen con centrarse en llegar a la final para levantar el título. Desde el mundial de Italia 1990 no lo consiguen y desde entonces han alcanzado una final (Corea y Japón 2002), dos semifinales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y dos cuartos (Estados Unidos 1994 y Francia 1998).
Y es que la «Mannschaft» prefiere centrarse en sus ganas de llegar lejos en el mundial que en una vieja historia de hace 32 años a la que no ven ningún sentido en recordar, como afirmó Löw un día antes de viajar a Porto Alegre, ciudad donde se disputará el partido.
Argelia no ha olvidado la eliminación de 1982. Al contrario que Löw, el técnico Vahid Halilhodzic se apresuró en resaltar después del empate ante Rusia (1-1) que en el país africano nadie ha aparcado todo aquello. (MÁS/EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.