Connect with us

Fútbol Internacional

Robben aclara que se tiró, pero no en la jugada del penalti

Publicado

El delantero holandés Arjen Robben, poco después de pedir perdón por tirarse en el área de México, ha querido aclarar que se refería a una jugada en el primer tiempo, en el que mantiene que sufrió otro penalti.

Robben recibió la falta penalti con la que ganó Holanda.

Robben recibió la falta penalti con la que ganó Holanda.


«Quiero disculparme. Me tiré. A veces, esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido», dijo al concluir el encuentro a la televisión holandesa NOS.
El revuelo que han provocado sus declaraciones han llevado al delantero holandés a aclarar que se trataba de otra jugada, no la que se produjo en el minuto 92 de partido y que, dos después, dio a Klaas-Jan Huntelaar la oportunidad de deshacer el empate a un gol e los octavos de final del Mundial.
«Una fue penalti, pero en la otra me tiré, en la primera parte. No debería haberlo hecho», aclaró el delantero del Bayern, según recoge el diario De Telegraaf.
Robben asegura que fue penalti la jugada en la que se lesionó el defensa Héctor Moreno. «Él me golpeó en la espinilla y se lesionó. Y luego me volvieron a dar. Si eso no es penalti, no sé». agregó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.