Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid muy cerca de fichar a Falcao

Publicado

Dmitry Rybolovlev, presidente del equipo Mónaco de Francia, ha dado su visto bueno para comenzar a negociar con Real Madrid por el pase del delantero colombiano Radamel Falcao, según informaron medios españoles.
INTERSin embargo esto no significa que la transacción se lleve a cabo, ya que en el camino también existen otros clubes como Manchester United, interesado en los servicios del jugador.
Falcao se lo habría confirmado a su círculo más cercano, incluidos algunos jugadores de la selección colombiana que disputa el Mundial Brasil 2014.
Así se completaría una operación ya gestada desde el momento de su salida del Atlético. Falcao siempre ha querido integrar las filas del equipo más laureado del continente europeo. Y no lo hizo directamente por cuestión de imagen en el Atlético. Pasar al eterno rival habría sido un duro golpe a sus hinchas.
Ahora, con aquella etapa ya pasada, Falcao siente que puede culminar su deseo y fichar por fin por el conjunto blanco, para continuar su carrera deportiva al más alto nivel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.