Connect with us

Fútbol Internacional

Holanda frustra el sueño mexicano del quinto partido

Publicado

La selección mexicana de fútbol volvió a quedarse afuera de la Copa del Mundo en la etapa de octavos de final, al caer este domingo 2-1 ante Holanda en la ciudad de Fortaleza.
000_DV1798369Los mexicanos hicieron todo para lograr un histórico pase a cuartos de final, pero su pecado fue no permanecer concentrados durante los noventa minutos, situación que aprovecharon los holandeses.
Durante el primer tiempo el conjunto azteca cumplió una labor impecable en defensa, neutralizando a Arjen Robben y Robin Van Persie, pero sin olvidarse de atacar.
Sin embargo México debió esperar hasta el tercer minuto del tercer tiempo para obtener su recompensa. Giovanni Dos Santos remató desde 25 metros y derrotó al cancerbero holandés, que pudo haber hecho algo más.
Tras el tanto mexicano los europeos se hicieron dueños del partido, pero chocaron una y otra vez contra la defensa mexicana y su arquero, Guillermo Ochoa. Todo cambió al 87’, cuando Wesley Sneijder aprovechó que lo dejaron sin marca para tomar un rebote en los linderos de área grande y empatar el juego con su potente disparo.
Y cuando todo indicaba que habría tiempos extras, Rafael Márquez derribó dentro del área al Robben y el árbitro señaló lanzamiento penalti, mismo que cambió por gol Klaas Jan Huntelaar (90’+2). Al final a los mexicanos les queda la satisfacción de haber asustado a uno de los candidatos al título, pero se van con la amargura de haberse quedado a las puertas de su ansiado quinto partido por sexto mundial consecutivo.
Mirá aquí los goles:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.