Connect with us

Fútbol Internacional

La niebla causa atrasos y cancelaciones de vuelos en Río en día de partidos

Publicado

Río de Janeiro (EFE).- Una niebla intensa causó hoy el cierre temporal del aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro, que ocasionó numerosos atrasos y cancelaciones de vuelos horas antes del partido de octavos de final del Mundial entre Colombia y Uruguay en el Maracaná.
NIEBLALa compañía estatal Infraero, responsable de los aeropuertos, informó que 17 vuelos fueron cancelados hasta las 11.00 (14.00 GMT) y otros 27, el 42,9 % del total programados para el Santos Dumont hasta ese horario, se atrasaron.
El aeropuerto, que sólo opera vuelos nacionales, permaneció cerrado hasta las 8.40 (11.40 GMT) y entonces sólo comenzaron las maniobras de despegue.
Los aterrizajes fueron autorizados a partir de las 10.00 (13.00 GMT), pero fueron suspendidos de nuevo cerca de una hora después, según informó la Infraero.
El aeropuerto internacional de Río de Janeiro, el Antonio Carlos Jobim «Galeão», operaba con el uso de aparatos y por la mañana tenía cinco vuelos cancelados y un índice de atrasos del 6,00 %.
Además del Colombia-Uruguay que se juega hoy en el Maracaná, hoy se celebra el partido entre Brasil y Chile en Belo Horizonte, también de octavos de final.
Miles de brasileños, vestidos con la camiseta de la selección, esperaban un vuelo en el aeropuerto Santos Dumont para viajar a Belo Horizonte, según medios locales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.