Connect with us

Fútbol Internacional

Julio César mete a Brasil a cuartos de final

Publicado

La lotería de los penaltis le sonrió este sábado a Brasil en el Mundial que está organizando, al vencer por 3-2 a la selección nacional de Chile tras igualar 1-1 en 120 minutos de juego.
000_DV1796292No fue un buen partido de los brasileños pues volvieron a mostrarse como un equipo carente de ideas, y en esta ocasión ni siquiera Neymar fue capaz de rescatarlos de otra floja presentación.
000_DV1796352Chile, en cambio, fue el equipo ordenado y aguerrido que supo ser en la fase de grupos, guiados por un Alexis Sánchez que acabó siendo la figura de un encuentro que daba para más.
A los 17 minutos David Luiz conectó el esférico con su rodilla y lo envió  al fondo de la red, ante la marca de un defensor chileno al que en primera instancia le querían acreditar el tanto como autogol.
Sin embargo la desventaja en el marcador no desmotivo a los chilenos, que a los 31’ capitalizaron su buen trato al balón en el gol del empate conquistado por Alexis Sánchez, luego de aprovechar un robo que le hizo Arturo Vidal a los lentos defensores brasileños.
Del segundo tiempo y de los treinta minutos de alargue poco puede decirse. En líneas generales fue un partido parejo, no obstante Chile tuvo más clara en los pies de Mauricio Pinilla pero este estrelló el esférico en el horizontal al  120′.
Ya en la tanda de penaltis Brasil encontró en el arquero Julio César a su héroe, debido a que detuvo dos lanzamientos. Al final los anfitriones se impusieron 3-2 en la definición y se instalaron en los cuartos de final, aunque siguen sin convencer.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.