Connect with us

Más Deportes

Voleibol de playa: Competencia y sensualidad en la arena

Publicado

Este fin de semana se jugará la segunda fecha del tour nacional de voleibol de playa, en la cancha de arena Excélsior de la ciudad de Puerto Cortés, donde se conocerá el nuevo ranquin de las parejas en ambas ramas.

Este fin de semana se disputará el torneo nacional de voleibol de playa en ambas ramas.

Este fin de semana se disputará el torneo nacional de voleibol de playa en ambas ramas.


Participarán jugadores de San Pedro Sula, Roatán, Cortés y Tegucigalpa. Los atletas estarán compitiendo por obtener los primeros lugares en el ranquin y así tener derecho a la participación en competencias internacionales.
El evento es avalado por la Federación Hondureña de Voleibol. La actividad dará inició a las 8:00 de la mañana este sábado y finaliza el domingo. Los juegos se desalarán uno contra todos.
Los organizadores esperan que las parejas asistentes den el todo por el todo en la arena para que las personas asistentes puedan disfrutar del certamen deportivo, ya que el voleibol de playa ha despertado mucho interés en la población.
Una de las parejas en femenino que estará compitiendo es la conformada por Gina Flores y Kerube Euceda, actualmente clasificadas a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Actualmente se encuentran en la posición 10 de los 23 países de la Norceca (América del Norte, América Central y el Caribe) de acuerdo al tour continental que se lleva a cabo todos los años. En 2013 lograron obtener la posición número 8, que les permitió clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en México, en noviembre 2014.
Su meta este año es la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. En este momento ocupan el puesto número 81 de 335 equipos en el ranquin mundial según la FIVB. Este año han asistido a las primeras cuatro paradas del Tour Norceca, que se llevaron a cabo en Grand Caimán, Guatemala, Antigua Guatemala y Colima y México, quedando aún nueve torneos Norceca para completar la temporada 2014, y la clasificación a Panamericanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.