Connect with us

Más Deportes

Celebran el Día Olímpico

Publicado

La Asociación Hondureña de Golf se sumó a la celebración del “Día Olímpico” con su lema “Muévete, Aprende y Descubre” en las instalaciones del campo de golf del Country Club de Tegucigalpa, donde se hizo la presentación de dos proyectos pilotos “Golf para Todos” y “Junior Golf” apoyados por esta asociación y ejecutados por la Academia de Golf del Country Club.
GOLFEl fin de estos proyectos es la masificación de este deporte y motivar a los jóvenes a que participen de la actividad deportiva como complemento para su desarrollo integral.
Niños del sector y atleta del Centro de Alto Rendimiento de Comité Olímpico Hondureños participaron de la actividad.
Los organizadores creen que la actividad deportiva permite desarrollar habilidades que de otra forma son difíciles de aprender. Incorporar a este pensamiento los valores Olímpicos de Respeto, Amistad y Excelencia como parte de los objetivos personales diarios para forjar un mejor futuro para Honduras.
El golf para todos tiene el propósito de darles oportunidad a niños y jóvenes de escasos recursos que tienen los deseos de aprender un nuevo deporte y así abrir espacios para ellos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.