Connect with us

Fútbol Nacional

260 millones costó el ridículo hondureño en Brasil 2014

Publicado

A su regreso al país proveniente de Brasil donde acompañó a la selección nacional de Honduras durante su participación en el Mundial, el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, llegó a la capital Tegucigalpa y habló detalladamente sobre el “fracaso” hondureño en la Copa del Mundo.

CALLEJAS1

Rafael Callejas reaccionó molesto por el papel de Honduras en Brasil.


Aunque no quiso revelar de cuanto era el premio que les ofrecieron a los seleccionados, el dirigente recalcó que era muy grande, pero que ya no es tiempo de hablar de eso, pero si le pedirá a la Comisión de Selecciones (CS), les reúna un grupo de futbolistas para que estos expongan los motivos de la pésima presentación.
De la parte económica el federativo dijo que la federación gastó aproximadamente 260 millones de lempiras para clasificar al Mundial de Brasil, un monto parecido al que se utilizó para Sudáfrica 2010, pero que esperará un informe de la (CS) más detallado y con cifras exactas.
Del nuevo entrenador, Callejas dijo que en estos momentos no tienen ningún nombre en cartilla y descartó los rumores de la posible contratación del tico Hernán Medford o de Ramón Maradiaga.
“No tenemos a nadie en cartera, lo que si es que pronto tendremos que resolver eso porque en agosto la selección tiene pactado un partido amistoso”, agregó.
Para finalizar a Callejas se le consultó si dejará su cargo por el fracaso de la selección en el Mundial y tajantemente dijo que no, porque el fracaso no era administrativo, si no deportivo.
“Ya llevé a dos selecciones al Mundial, el fracaso no es mío, la responsabilidad de la federación en la parte administrativa y no deportiva, en este caso lo hicieron mal los jugadores o el técnico”, concluyó

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.