Connect with us

Fútbol Internacional

Thomas Müller alcanza en la cima a Messi y Neymar

Publicado

Thomas Müller firmó hoy su cuarto tanto, que ha garantizado el pasaje de Alemania a octavos de final como líder de su grupo, y alcanzó en la cima de la clasificación de los goleadores al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.
INTERCon un gol a los 80 minutos y una victoria por 2-1 Cristiano Ronaldo puso hoy fin a su decepcionante aventura con Portugal en tierras brasileñas.
La jornada arrojó el cuarto gol en meta propia en lo que va del Mundial. El zaguero ghanés John Boye puso en ventaja transitoria al equipo de las Quinas.
En 48 encuentros disputados desde el 12 de junio hasta hoy se han marcado 132 goles.
– Clasificación de goleadores:
Con 4: Thomas Müller (1p.) (Alemania), Lionel Messi (Argentina) y Neymar (1p) (Brasil).
Con 3: Xherdan Shaqiri (SUI), James Rodríguez (Colombia), Enner Valencia (Ecuador), Karim Benzema (Francia 1p.); Robin Van Persie y Arjen Robben (Holanda).
Con 2: Islam Slimani (Argelia), Asomah Gyan (Ghana), Ahmed Musa (Nigeria); Jackson Martínez (Colombia); Wilfried Bony y Gervinho (Costa de Mafil); Ivan Perisic (Croacia); Memphis Depay (Holanda); Clint Dempsey (Estados Unidos); Andre Ayew (Ghana); Luis Suárez (Uruguay); Mario Mandzukic (Croacia) y Tim Cahill (Australia).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.