Connect with us

Más Deportes

Regresaron con Oro, plata y bronce

Publicado

Con medalla de oro, plata y bronce retornaron al país, los atletas de judo Ramón Pileta, Dunia Santos y Sergia David, del torneo Centroamericano y del Caribe de judo y Panamericano celebrado en San Salvador, con la presencia de judocas de varios países.

Ramón Pileta ganó medalla de oro en el Centroamericano y del Caribe de Judo en San Salvador.

Ramón Pileta ganó medalla de oro en el Centroamericano y del Caribe de Judo en San Salvador.


Pileta conquistó la medalla de oro en el Centroamericano y del Caribe en la categoría más de 100 kilos, Santos en 70 kilos se trajo la plata y David en 57 medalla de bronce. Este grupo de atletas fue enviado al vecino país por nuestro Comité Olímpico Hondureño.
En la competencia panamericana y Copa del Mundo estuvieron presentes más de 55 países, donde Pileta se ubicó en la quinta posición realizando una buena actuación. Omar Batís no pudo competir al lesionarse de la clavícula en el primer combate ante un mexicano.
Pileta competirá en más de 100 kilos, Batís en 55, Santos en 70 y David en 57 kilos, los primeros tres están clasificados a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz y para el Festival Olímpico Panamericano únicamente logró su pase Pileta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.