Connect with us

La Bicolor

Callejas y demás directivos creen en Honduras

Publicado

Rafael Leonardo Callejas

Rafael Leonardo Callejas


Los dirigentes del fútbol hondureño, encabezados por el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, aseguran que la selección nacional de Honduras tiene que emplearse a fondo para clasificar a la siguiente ronda.
Aunque son conscientes que está muy pero muy difícil, Callejas, opina que, “tengo la esperanza, al igual que los jugadores veo con mucho optimismo a los jugadores, quieren ganar y eso es muy bueno”.
Comentó que, “Sí, no basta con ganar, por la diferencia de goles que se tienen que hacer, pero además está el otro ingrediente que es salir de Brasil con la frente en alto, vamos a ganar, eso hay que hacer”.
Otro de los dirigentes, Alfredo Hawit, confiesa que está “ansioso” porque llegue la hora del partido, “estoy ansioso no lo niego, y confiando en que los muchachos y el profesor Suárez ganen, y hagan los goles que tengan que hacer para clasificar, yo lo miro así, está difícil pero no imposible”.
Mario Verdial, dirigente Fenafuth.

Mario Verdial, dirigente Fenafuth.


Consideró que ante Ecuador hicieron un gran partido pero fallaron, y que en el de hoy eso no lo deben hacer, “hay que evitar todo error, también que Suiza no nos haga goles, ojalá hagan un buen partido, como el que hicieron contra Ecuador, se jugó bien pero fallamos”.
Mario Verdial, otro de los federativos que ha acompañado a la selección de Honduras en los partidos de este mundial de Brasil, asegura que si es el último partido, lo deben hacer de manera decorosa, “Esperamos que la selección haga un gran partido, que gane para salir decorosamente de este mundial, es el último partido, se debe salir a ganar de cualquier manera, creo que los jugadores deben de jugar más libres, creo que si bien es una responsabilidad de país”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.