Connect with us

Fútbol Internacional

Noruego ganó 700 euros por apostar que Suárez volvería a morder

Publicado

Richard Helmersen es un ciudadano noruego que ganó 670 euros una apuesta loca: el 12 de junio el europeo aseguró que el uruguayo Luis Suárez mordería a alguien en el Mundial de Brasil.

SUAREZ

Luis Suárez ha inspirado muchos memes por la tercera mordida de su carrera.


Lo que Helmersen no sabía es que doce días después Suárez mordería al defensa italiano Giorgio Chiellini, durante el juego en que los charrúas vencerían 1-0 al cuadro europeo.
«Es bastante surrealista», ha declarado a una televisión de su país Helmersen. «Me senté a ver el partido y cuando sucedió empecé a recibir mensajes de amigos que sabían que había hecho esa apuesta. Me empecé a reír y pensé: ‘¿Cómo es tan estúpido para hacerlo de nuevo?'», ha explicado.
El incidente también ha despertado la imaginación de los internautas que han hecho circular por las redes sociales todo tipo de fotomontajes de Luis Suárez con la máscara de Hannibal Lecter, con un bozal, con dientes de vampiro, como un perro atendiendo a las instrucciones del amaetrador César Millán, en el cartel de ‘Tiburón’… Seguro que al jugador, que se enfrenta a una dura sanción de la FIFA, no le han hecho ninguna gracia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.