Connect with us

Previa

Franceses a seguir la fiesta

Publicado

franciaEcuador y Francia disputarán un duelo de supervivencia y de futuro para ambos que decidirá si el cuadro sudamericano hace historia igualando los octavos de final del Mundial de Alemania 2006 y si el equipo de Didier Deschamps, con casi todos los deberes hechos, evita a Argentina en la siguiente ronda de la competición.
El gran campeonato que están haciendo los galos no está pasando desapercibido para nadie. Francia está siendo una de las mejores selecciones y todo es felicidad en la concentración de «Les Bleus», que han olvidado por completo el desastre y la pésima imagen del anterior mundial de Sudáfrica.
Ese será el reto de la «Tri», acabar con Francia para lograr un pase histórico a octavos de final. De momento, lo tienen en la mano, son segundos por delante de Suiza, a quien ganan en el número de goles a favor. Pero Ecuador no se puede dormir y confiar en Honduras para llegar a una ronda que solo han alcanzado una vez en su historia.
Para asegurarse, Ecuador tendrá que doblegar a una escuadra a la que solo se ha enfrentado en una ocasión, en un amistoso en 2008 que acabó 2-0 a favor del conjunto galo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.