Connect with us

Previa

Grecos y africanos se juegan su futuro

Publicado

marfilLas selecciones de Grecia y Costa de Marfil se juegan su futuro hoy en la última jornada del grupo C, donde únicamente estará tranquila Colombia en su partido contra Japón, con el dolor patente en el combinado africano por la muerte del hermano menor de Kolo y Yaya Touré, quienes se han quedado para dedicarle el deseado éxito, y una Grecia cuya odisea o tragedia helena depende de los ‘elefantes’.
Todo está por decidir, con tres equipos que aspiran a una única plaza con acceso a los octavos de final. Los favoritos son los marfileños, a los que les podría valer un empate. Con los tres puntos obtenidos en su victoria ante Japón (2-1) son segundos, mientras que los propios nipones y Grecia suman un punto, el que sumaron en su empate sin goles de la segunda jornada.
Así, Costa de Marfil, dolida por la pérdida sentimental de dos de sus puntales, será juez en la odisea o tragedia de Grecia. Los helenos, si como su homérico héroe Odiseo logran llegar finalmente a buen puerto –los octavos de final–, será gracias a ganar a los marfileños y a un tropiezo de Japón, pues si los nipones ganan, quedarían empatados a 4 puntos y pasarían los asiáticos, con mejor ‘goal-average’ que los de Fernando Santos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.