Connect with us

Fútbol Nacional

Somos conscientes que hay que ganar y golear

Publicado

PORTO FELIZ: Wilson Palacios, habilitado para jugar contra Suiza este miércoles en Manos, habló claro y dijo que en este partido se juegan la “última carta”, y que deben correr los riesgos, es decir no salir defensivos sino ofensivos.

Wilson Palacios dijo saber que hay que ganar a los suizos, mantener la diferencia de dos goles.

Wilson Palacios dijo saber que hay que ganar a los suizos, mantener la diferencia de dos goles.

“Hay que correr el riesgo porque debemos salir a ganar, tenemos que salir a jugar a la ofensiva, y claro siempre cuidándonos, pero todos en la selección lo tenemos bien claro que debemos salir a ganar”.
Dijo además que en ese juego que es a vida o muerte, deben jugar “más sueltos”, y no como han sido los dos juegos anteriores en los que han tomado muchas precauciones, “el profe nos dice que podemos hacer y que no podemos hacer en la cancha, pero a veces hay que tomar nuestras propias decisiones y como bien lo dice el profesor se nos salga el loco, pienso que nos ha faltado eso”.
Aclaró que este miércoles tienen que jugar muy diferente a como lo hicieron en los dos anteriores, “contra Suiza tiene que ser diferente de inicio, hay que ir a buscar el marco contrario porque sabemos que es lo último que nos queda, la diferencia será que nos entregaremos porque es obligación ganar”.
Manifestó que tienen claro que no basta con ganar, sino que hay que hacerle a los suizos, dos goles de diferencia, y esperar el favor de los franceses que goleen a Ecuador.

Wilson Palacios no quiso acompañar a Beckeles en su idea del nuevo “look”.

Wilson Palacios no quiso acompañar a Beckeles en su idea del nuevo “look”.

“Estamos claros que debemos ganar con buena diferencia de goles y evitando que nos anoten, pero hay que pensar que tenemos un rival complicado como lo es Suiza, ellos quieren ganar es lógico, nosotros no queremos perder tampoco, por eso será un juego muy complicado”.
Consideró que ya dieron el primer paso de anotar otro gol en un mundial, que era un objetivo que tenían desde que llegaron a Brasil, y que Carlo Costly lo hizo frente a Francia, pero ahora tienen pendiente el primer triunfo en una Copa del Mundo, aunque no se clasifique.
“Ya dimos un paso, creo que nos estamos mostrando mejor que en el mundial anterior, pese a que somos pocos los que estuvimos en Sudáfrica”, recordó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.