Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras recibió una visita especial

Publicado

La Selección Nacional de Honduras se ganó a la población de Porto Feliz, Brasil, ciudad que por varios días fue la casa de la Bicolor durante la Copa del Mundo Brasil 2014 y, durante ese tiempo, se supo ganar el cariño de su población.

Este lunes la Selección de Honduras partió rumbo a la localidad de Manaos. Donde el miércoles se medirá a su similar de Suiza, en la última jornada del Grupo E, que de momento tiene solo definido un clasificado a octavos de final, Francia.
Antes de abandonar Porto Feliz, la Bicolor recibió una visita especial, pues un grupo de niños y jóvenes con capacidades intelectuales especiales, acompañados por voluntarios, visitaron el campamento catracho para desearle la mayor de las suertes a los dirigidos por el seleccionador Luis Fernando Suárez.
Justamente Suárez se encargó de darles la bienvenida y les presentó al plantel. Una vez familiarizados los jugadores se tomaron fotografías con los gratos visitantes y también les regalaron algunas prendas deportivas autografiadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.