Connect with us

La Bicolor

Es una locura de mundial

Publicado

PORTO FELIZ: Brian Beckeles, con su nuevo “look oxigenado”, dijo que tomó esa decisión, como “una locura” de mundial, ya que esto se da solo cada cuatro años, y él no quería perderse esa oportunidad.

Brian Beckeles y su “locura” de mundial.

Brian Beckeles y su “locura” de mundial.

“Tomé esa decisión de pintarme el pelo, porque es un mundial, sé que es una locura, pero esto se da solo cada cuatro años, le comenté la idea a Muma y me acompañó”.
Wilson Palacios junto a Beckeles comparecieron ayer en conferencia de prensa, también comentó el “look” de su compañero Beckeles que lo tenía al lado y entre sonrisas bromeó, “es que los dos se querían parecer a Neymar”.
Del juego ante los suizos, el lateral derecho opinó, “bueno, hay un chance todavía para estar en la siguiente ronda y vale la pena tomar ese riesgo, no nos hemos dado por vencidos todavía, si hay una oportunidad hay que tomarla, enfrentarla, nosotros siempre buscamos lo mejor para la selección”.
Duramente cuestionado por su críticos, Beckeles les mandó un mensaje en el que le importa más lo bien que se siente con el apoyo de sus compañeros que le han manifestado que su rendimiento ha sido bueno.
“Yo no estoy para responderle a nadie, juego y hago mi trabajo, lo que me mandan a hacer en el terreno de juego, las críticas son bienvenidas cuando se trata de construir, en el grupo me siento apoyado por mis compañeros, aunque hayamos perdido los dos partidos del mundial, siento que hemos hecho muy bien las cosas».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.