Connect with us

Baloncesto

Duncan seguría con los Spurs

Publicado

Tim Duncan continuará en los San Antonio Spurs una temporada más, según varios informes de diferentes medios de comunicación estadounidenses. El ala-pívot ejercerá su ‘Opción de Jugador’ en el contrato que le une a la franquicia texana y no se retirará. De hecho, en verano de 2015 evaluará sus opciones y decidirá si firma un nuevo acuerdo o pone fin a su carrera.
2014 NBA Finals - Game FiveAsí pues, Duncan cobrará 10,3 millones de dólares y sumará su 18ª temporada en la NBA después de haber ganado su quinto anillo de campeón hace sólo una semana. De esta manera Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili se enfrentarán a su último año de contrato en la 2014-2015.
Sacramento y Chicago Bulls, en negociaciones por el pick 8 de los Kings
Según ‘Sporting News’ Sacramento y Chicago discuten sobre un traspaso que incluiría la elección número 8 de los Kings en este draft. Los Bulls ya se habían interesado en el pick 11 de Denver y ahora ponen sus ojos en el de Sacramento. Todo ello para tener opciones de firmar al alero Doug McDermott, uno de los mejores tiradores de la NCAA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.