Connect with us

Fútbol Internacional

EEUU quedó a un punto de octavos; se salvó Portugal

Publicado

Ya celebraba Estados Unidos su clasificación a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, pero un gol de Silvestre Varela a falta de 5 segundos para el final del encuentro salvó a Portugal de la eliminación y definió el marcador final 2-2.

En el último momento Varela salvó a  Portugal.

En el último momento Varela salvó a Portugal.


La selección de Cristiano Ronaldo estaba eliminada hasta que un centro del madridista fue perfectamente rematado por Varela, de cabeza, para lograr el empate justamente al minuto 90’+4, que deja a los portugueses con esperanzas matemáticas de avanzar a la segunda fase.
Previamente, Estados Unidos había remontado el tempranero tanto logrado por Portugal, que no necesitó más que cinco minutos para adelantarse en el marcador, por medio del delantero del Manchester United, Nani.
Sin embargo, en el segundo tiempo la selección europea se vio superada por los norteamericanos, que lograron el empate con un gran gol del alemán nacionalizado Jermaine Jones, en el minuto 64.
Luego, el capitán Clint Dempsey, que en la primera jornada marcó el gol más rápido del Mundial, a los 30 segundos, ponía contra las cuerdas a la selección portuguesa con un remate poco ortodoxo (estómago), que clasificaba momentáneamente a los dirigidos por Klinsmann, pero Silvestre rescató en el último momento a los lusos.
El Grupo G deja a Alemania como líder por mejor diferencia de goles que Estados Unidos, ambos con cuatro puntos. Justamente estas selecciones se enfrentarán en la tercera jornada, el 26 de junio, en la que un empate les bastará a ambos para clasificar a octavos de final. Ese mismo día Portugal y Ghana, con una unidad cada uno, se enfrentarán con la necesidad de ganar y esperar que estadounidense o alemanes pierdan por una cantidad de goles importantes.
Aquí los goles:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.