Connect with us

Fútbol Internacional

Estados Unidos quiere de titular a Ronaldo

Publicado

Estados Unidos está a la espera que el astro portugués Cristiano Ronaldo de la selección de Portugal sea titular, hoy domingo, y aunque su capitán Michael Bradley reconoció que el jugador del Real Madrid es un jugador con gran talento, aseveró que no los perturba.

El conjunto norteamericano está listo para su segundo compromiso y asegura que no les perturba la inclusión de Cristiano Ronaldo.

El conjunto norteamericano está listo para su segundo compromiso y asegura que no les perturba la inclusión de Cristiano Ronaldo.


“Es un jugador completo. Tiene un punto extra sobre el aspecto físico del juego en velocidad, fuerza, resistencia. Es un tipo que prueba todas las formas, y luego, cuando hablas de su capacidad técnica, la forma como dispara con su pie derecho, el pie izquierdo. Es alguien que puede hacer la diferencia en cualquier momento”, comentó.
En rueda de prensa comentó que “por el momento esperamos que sin duda juegue. Un juego de esta magnitud, de esta importancia para ambos equipos, uno siempre espera que los mejores jugadores van a encontrar alguna manera de estar en el campo”.
“Cuando juegas contra buenos equipos, cuando juegas contra jugadores buenos, es importante prepararte de la mejor manera posible. Creo que lo hemos hecho y que vamos a seguir para hacer eso hoy. Entendemos que es un jugador especial de un equipo que tienen, pero no es algo que nos perturba”, advirtió.
Sentenció que enfrentar a un elemento como el astro portugués motiva, además de que existe el ingrediente extra de que Estados Unidos luchará por puntos que lo acerquen a su posible calificación a octavos de final dentro del Grupo G de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Ahora, hay que dar seguimiento a un buen comienzo en el torneo con otro resultado, que es lo único que nos preocupa en este momento”, culminó. (MÁS/AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.