Connect with us

Fútbol Internacional

Bélgica sufre pero ya está en octavos de final

Publicado

En un partido que fue “mucho ruido y pocas nueces”, Bélgica debió sufrir hasta el final para vencer a la Rusia de Fabio Capello por 1-0, en la segunda fecha del grupo H de la Copa del Mundo Brasil 2014.
000_DV1781392Los belgas, candidatos a revelación en este Mundial debido al gran plantel con que cuentan, buscaban ganar este juego para asegurar su boleto a octavos de final ante una novel Rusia, que intenta formar una nueva generación para afrontar la Copa del Mundo que organizarán dentro de cuatro años.
000_DV1781452Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvo la claridad necesaria para abrir la cuenta, porque tanto el técnico Marc Wilmotts como Fabio Capello supieron neutralizarse mutuamente.
Para el segundo tiempo las cosas cambiarían, sobre todo para Bélgica, porque harían ingresar jugadores que torcerían el destino de este partido que pintaba para empate.
Divock Origi que había ingresado a los 57 minutos por Romelu Lukaku, se encargó a los 88′ de rematar alto y potente un rezago hecho por Eden Hazard, la estrella del Chelsea inglés que abrió la dura defensa rusa con una espectacular acción individual.
Después de eso no hubo tiempo para más. Ahora Bélgica, justa vencedora porque siempre fue mejor en todas las líneas, llegó a 6 puntos y aseguró un cupo en la ronda de octavos de final. Rusia se quedó con un punto, con mínimas posibilidades de calificar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.