Connect with us

Previa

Bélgica busca el boleto ante Rusia

Publicado

BELGICALíder de grupo, pero preocupada por el estado de su capitán y zaguero Vincent Kompany, Bélgica se apresta a enfrentar a Rusia en un partido que podría darle la clasificación por el Grupo H de la Copa del Mundo.
Tras ir erosionando la defensa argelina para remontar el marcador y llevarse el triunfo en su primer partido, los belgas podrían enfrentar una batalla similar de desgaste ante Rusia, hoy domingo en el Maracaná.
«Ejercimos el dominio y siempre tratamos de ganar», dijo el técnico Marc Wilmots el viernes. Consideró que si Rusia se repliega, ello solo será una señal de que «los equipos respetan ahora a Bélgica».
Atrás, Wilmots siempre ha confiado en Kompany para cerrar el tránsito de los rivales. Sería un duro golpe perder al defensa del Manchester City, quien se recupera de un tirón de ingle.
Por lo menos, los dirigidos por Wilmots están en una posición de privilegio. Bélgica encabeza el grupo con tres puntos, arriba de Rusia y Corea del Sur, que tienen uno, y Argelia, que está en cero.
Un triunfo hoy daría la clasificación a Bélgica y permitiría que Wilmots le concediera algo de descanso a Kompany, de cara a la segunda ronda.
«Estamos en una buena posición. No es el momento de hacer locuras», dijo Wilmots. (MÁS/AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.