Connect with us

Fútbol Nacional

Izaguirre: No ataqué al profesor Suárez, no hay problema con él

Publicado

El defensor de la Selección Nacional de Honduras, Emilio Izaguirre, aseguró este sábado en conferencia de prensa que no tiene ningún problema con el técnico Luis Fernando Suárez, pero reconoció que cometió un “error” al declarar su enfado por ser sustituido en el juego contra Ecuador.

Emilio Izaguirre ha sido titular en los dos partidos mundialistas.

Emilio Izaguirre ha sido titular en los dos partidos mundialistas.


“Quiero pedir que por favor no hagamos problemas por mis declaraciones. Por favor no busquen problemas donde no los hay, no ataqué al profesor Suárez, no hay problema con él, solo declaré mi molestia por salir», afirmó Izaguirre en conferencia de prensa.
“Los 23 futbolistas que estamos acá queremos jugar, por deseos y por carácter, pero lo primordial es ganar el miércoles”, agregó Emilio.
El jugador de Celtic de Escocia decidió hacer esta aclaración, después que expresara su malestar por ser reemplazado en el inicio del segundo tiempo ante Ecuador. “No entiendo por qué me sacaron, estaba jugando bien estoy molesto”,  fue lo que declaró Izaguirre al finalizar el juego que Honduras perdió 2-1 contra los ecuatorianos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.