Connect with us

Fútbol Internacional

Ghana asustó a la poderosa Alemania

Publicado

El alemán Miroslav Klose entró hoy a los 69 minutos de un partido que Alemania perdía por 1-2 con Ghana y, tres minutos después, firmó con una zambullida y la punta de su bota derecha el empate 2-2 que le mantiene, ahora con cuatro puntos, como líder del grupo G al cabo de la segunda jornada.

Klose anotando el empate de Alemania.

Klose anotando el empate de Alemania.


La selección germana se fue en ventaja a los 51 minutos con un gol poco ortodoxo de Mario Götze pues su cabezazo llevó primero el balón hasta la rodilla izquierda y de ahí se introdujo en la portería de Dauda.
Lejos de desanimarse, Ghana emprendió una espectacular remontada y en dos contragolpes marcó a los 54 minutos a través de Andre Ayew, y a los 63 con Asamoah Gyan.
Tras el empate el partido aumentó en calidad y las oportunidades de gol se presentaron en ambos marcos con mucha frecuencia. Sin embargo, los guardametas no permitieron más anotaciones y llegó el final con un público aplaudiendo en pie
Las Estrellas Negras suman su primer punto en el grupo. La segunda jornada se completa mañana con el partido Estados Unidos, que tiene tres unidades, y Portugal, que está en cero.
Mirá los goles:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.