Connect with us

Bla Bla

Última esperanza

Publicado

La eliminación en la primera fase del Mundial de Brasil 2014, de la campeona del mundo, es el consuelo para muchos hondureños que no creen que la selección nacional pueda hacer la hazaña en los dos partidos restantes, hoy ante Ecuador y el 25 frente Suiza.
HONDURASReconocemos que dentro del fútbol no hay nada escrito, por lo tanto Honduras puede clasificar o regresar goleada, como le sucedió a los españoles que de favorita pasaron a hacer el ridículo en la justa mundialista.
Los hondureños muchas veces nos pasa que nos ilusionamos de lo que no tenemos y nuestra celebración debe ser la clasificación y si en la competencia mundialista se sobrepasan las exceptivas, pues bienvenido los triunfos y si no aceptar lo que suceda.
Lo que debe si debe exigir la afición es que el equipo nacional se entregue en el terreno de juego, que si pierde que lo haga sin hincar rodilla y de cara al sol, pero no ponen ni mínimo esfuerzo en el terreno la gente tiene el derecho de sentirse defraudada.
Este día los dirigidos por Luis Fernando Suárez tienen una cita importante con la historia de nuestro fútbol, ya que se medirán a un equipo con fútbol similar, al que si se concentran y piensan que están en deuda podrán sacar un resultado favorable.
Este día nuevamente se paraliza Honduras para presenciar el segundo partido del mundial, con la esperanza de disfrutar de la primera victoria en una Copa Mundo, ya que en siete partidos apenas se tienen dos empates y dos goles anotados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.