Connect with us

Más Deportes

U-Copa Presidente: 14 universidades confirman su participación

Publicado

Un total de 14 universidades han confirmado su participación en la primera edición de la “U-Copa Presidente Juan Orlando Hernández”, que será coordinado por la dirección de Deportes de la Presidencia, que preside Orlando Ponce Morazán.

Autoridades de 14 universidades ya confirmaron su participación en la “U-Copa Presidente”.

Autoridades de 14 universidades ya confirmaron su participación en la “U-Copa Presidente”.


En la misma estuvieron presentes por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Omar Díaz, Olga Dubón y Francisco Muñoz, por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Marco Mejía, por la Universidad Politécnica de Honduras, Dinora Ordóñez,
Además de la UPI, Reyna Valladares y Luz Marina Perla, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Óscar Segura, Roger Cantón y Porfirio Yánez, la Unitec, José Manuel Burgos.
En las competencias de fútbol femenino y masculino han confirmado su participación Centro de Diseño, Arquitectura y Construcción (CEDAC), Escuela Agrícola Panamericana del Zamorano.
Así como el Seminario Mayor, la Universidad Cristiana de Honduras (UCRISH), Universidad Jesús de Nazareno, La Escuela Nacional de Ciencias Forestales (Esnacifor), La Policía Militar, La Academia Militar Francisco Morazán, Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Universidad Católica de Honduras (Unicah), Universidad Nacional Francisco Morazán, (UNFM), Universidad Politécnica de Honduras (UPH), UPN, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), la Universidad Cecilio del Valle, Unitec, Universidad Metropolitana, Universidad Politécnica de Ingeniería (UPI).
El lanzamiento a los medios de la competencia se hará el 8 de julio; los partidos empezarán a jugarse de mujeres y hombres el 15 de julio en los campus de las universidades en la cancha de El Birichiche, estadio Emilio Larach, el Olímpico de la Villa Olímpica y en el campo de Pelota Lempira Reyna.
Las semifinales se jugarán en el estadio Nacional, que también alojará la final, y el Olímpico de San Pedro Sula.
Se entregarán trofeos al primero, segundo y tercer lugar de cada modalidad, medallas de oro, plata y bronce, balón de oro, plata y bronce, botín de oro, plata y bronce. Los encuentros serán dirigidos por árbitros que participan en la Liga Nacional de primera y Liga de Ascenso.
Asimismo, autoridades universitarias manifestaron su deseo de incorporarse a las recreovías para una vida mejor, con disciplinas deportivas y actividades artísticas y culturales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.