Connect with us

La Bicolor

No rompimos el récord de “sequía goleadora”

Publicado

Nos salvamos de ser parte de la historia negra del fútbol, al menos en este apartado. La selección nacional de Honduras estuvo a siete minutos de establecer una nueva marca de sequía goleadora en mundiales.

000_DV1777725

Si Costly no anota al minuto 31, Honduras se hubiera convertido en el equipo que más tiempo ha tardado en meter un gol en mundiales.


Corrían 31 minutos cuando Carlo Costly abrió la cuenta contra Ecuador. Antes de iniciar el juego Honduras acumulaba 480 minutos sin marcar en copas del mundo, desde aquel tanto que hizo en 1982 contra Irlanda Eduardo Antonio “Tony” Laing.
A partir de entonces los hondureños no sabían lo que era festejar un gol de su selección nacional, pues en Sudáfrica 2010 nadie fue capaz de mandarla a guardar en el arco rival.
Y como tampoco se había anotado en el debut de Brasil 2014 ante Francia, se corría el riesgo de pasar a encabezar este penoso ranking que encabeza Bolivia.
Con el gol de Costly el líder de mayor cantidad de minutos sin hacer goles en mundiales sigue siendo Bolivia con 518 minutos; la escuadra catracha es segunda con 511 y Argelia se quedó con 506

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.