Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez dedicó sus goles a su kinesiólgo, que tiene cáncer

Publicado

Hace pocas semanas el atacante uruguayo Luis Suárez fue sometido a una operación de meniscos, por lo que su participación en el Mundial de Brasil 2014 estuvo en duda.

TOPSHOTS Uruguay's forward Luis Suarez (L) celebrates with celebrates with a member of the Uruguayan team after scoring during a Group D football match between Uruguay and England at the Corinthians Arena in Sao Paulo during the 2014 FIFA World Cup on Ju

El kinesiólgo uruguayo Walter Ferreira dijo que nunca olvidará el gesto de Suárez.


Durante el juego ante la selección nacional de Costa Rica Suárez no pudo jugar un solo minuto. Tras el primer tanto ante Inglaterra, el «Conejo» corrió a buscar a Walter Ferreira, el kinesiólogo de la  Celeste, porque este trató su rodilla operada y lo ayudó olvidándose de su propio problema, la lucha contra el cáncer.
«Yo no podía ir al Complejo y él iba a trabajar a mi casa. Eso lo valoro mucho», contó el kinesiólogo al programa Pasión Tricolor de la radio uruguaya AM 1010.
«No me lo voy a olvidar nunca lo que pasó hoy, soy un agradecido a mi familia, a los que no están, que siempre me dan fuerza», dijo muy conmovido Ferreira.
Cumplido su trabajo en la rodilla de Suárez, el kinesiólogo, que trabaja en Nacional, acompañó a la delegación uruguaya por un pedido expreso del delantero del Liverpool. Incluso, cuenta Ferreira que en la concentración lo cuidan y no lo dejan hacer nada.
«Soy un agradecido a la gente que siempre me apoyó, no tengo palabras. Vamos a ver qué pasa, la vida da altibajos y hay que seguir luchando siempre», cerró Walter Ferreira.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.