Connect with us

La Bicolor

Hay que partirnos el alma

Publicado

CURITIBA. “Es una gran responsabilidad para mi persona sustituir a un jugador con la clase de Wilson Palacios, sobre el partido quisiera que fuera ya, estamos disfrutando esto del mundial al máximo, hoy por hoy soy un privilegiado de estar en el mundial, y eso se lo vamos a devolver al profe Suárez haciendo bien las cosas en este partido”.
CLAROS-2De la presión que todo mundo habla hay en el equipo nacional que no se vio bien en el debut contra los franceses, y que los tiene al borde de la eliminación, si hoy pierden contra los sudamericanos, contestó “presión creo que en un mundial siempre hay, para ganar partidos hay que anotar goles, sabemos que no será nada fácil y que no se ha ganado un partido, estadísticas las dejamos al margen, esas las manejan ustedes los periodistas, nosotros salimos a cumplir órdenes de los entrenadores”.

Para el “Pitbull” Claros, hoy hay que partirse el alma en la cancha.

Para el “Pitbull” Claros, hoy hay que partirse el alma en la cancha.


Claros recordó que en el grupo después de la derrota ante Francia y en los días subsiguientes han sido conscientes que, hoy marcará el futuro de la bicolor en esta Copa del Mundo, “en el grupo, todo somos conscientes de lo que nos jugamos en este partido, los que juguemos se van a partir el alma por la camiseta de la selección y Dios mediante se nos den los tres puntos, que nos mantengan en la ruta hacia la clasificación”.
Tampoco quiso ahondar en la polémica que han armado periodistas ecuatorianos y hondureños, acerca del duelo de hoy, ya que Suárez y Rueda son colombianos.
Rueda dirigió a Honduras, y Suárez a Ecuador, “en este partido hay mucho morbo por todo eso que están ustedes diciendo de los entrenadores, nosotros solo debemos estar compenetrados en lo nuestro, en Honduras para poder ganar el partido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.