Connect with us

Bla Bla

Sin miedos

Publicado

Viendo los “güevos” con que han jugado Costa Rica y México, resulta inevitable no sentir envidia de la sana, porque parece que Honduras es de otra región, ya que el planteamiento de Luis Fernando Suárez es enormemente defensivo y así no se puede ganar.
SELEA veces hasta es difícil creer que jugando así clasificamos de manera directa al mundial, exigir que la bicolor llegue a semifinales sería algo desmedido y fuera de lugar, porque en el fútbol las distancias siguen estando muy marcadas, sin embargo se valoraría mucho que el entrenador apostara por algo diferente.
En el fútbol la solidaridad es importante, siempre y cuando se tengan elementos para poder salir a la contra y hacer daño, pero la bicolor no los tiene, por eso no logró entender porque esa postura de correr todos por detrás de la línea de la pelota, si cuando la recuperan no hay formas de pasar rápidamente al ataque, jugando así es depender absolutamente del coraje de Emilio Izaguirre y Roger Espinoza.
Ojalá que Suárez haya visto o le hayan contado cómo jugó México contra Brasil y que se entere que siempre habrá más opciones de ganar jugando al ataque y no metiéndose atrás como “animalitos” asustados por la presencia de un depredador.
Ya es hora de jugar sin miedos y acabar con esa imagen de comparsa que dejamos en Sudáfrica 2010, jugando como hasta ahora lo más probable es que la Concacaf pierda una plaza y las posibilidades de estar en Rusia 2018 serán mínimas.
Ojo, los futbolistas simplemente cumplen órdenes, pero de buena fuente sé que no disfrutan jugando metidos atrás, basta de temores Suárez, dejad que los protagonistas disfruten lo que hacen.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.