Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez revive a Uruguay y deja en "coma" a Inglaterra

Publicado

En un auténtico partido de Mundial entre dos campeones del mundo, Uruguay sacó su famosa garra para imponerse 2-1 sobre una Inglaterra que dio lucha hasta el final, que a igual que lo ha desde 1966 volvió a defraudar.
000_DV1774766No había para más, el que perdía se iba a casa pues ambos venían de perder su primer compromiso del grupo D del Mundial de Brasil.
Un cabezazo de Luis Suárez (38′) a centro de Cavani abrió la cuenta para los charrúas. Pero, de tanto buscar, el gol inglés llegó justo en los pies de Rooney, que nunca había marcado en tres mundiales hasta acá y puso el 1-1 cuando quedaban 15 minutos.
Sin embargo aun faltaba lo mejor porque nuevamente el goleador de Liverpool, que entró de milagro en la lista por una operación meniscos, no perdonó: a falta de 4 minutos anotó el 2-1 final con el que deliró el banco celeste y los miles de fanáticos charrúas en el Arena Corithians. Uruguay está vivo.
La victoria celeste deja a Inglaterra al borde de la eliminación, que podría concretarse con si Italia no le gana a Costa Rica mañana. Para Uruguay, la fecha final ante la Azzurra -el martes que viene- decidirá su suerte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.