Connect with us

Previa

Hoy Uruguay Inglaterra

Publicado

La concentración y definición será la clave para estas selecciones si desean continuar con vida en el mundial.
URUGUAYLas selecciones de Uruguay e Inglaterra se enfrentan hoy con una premisa muy clara, ganar o decir adiós de manera anticipada a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Para quien la pierda no habrá mañana.
El margen de error para ambas plantillas se acortó al mínimo después de sus derrotas, sorpresiva la de Uruguay por 1-3 frente a Costa Rica e inmerecida la de los ingleses por 1-2 contra Italia.
Al atractivo que puede tener un duelo entre Súarez-Cavani y Gerrard-Rooney se agrega la urgencia de sumar de a tres, con la pena de preparar el camino de regreso a casa con el cartel de «fracaso» en la mochila.
Es que para Inglaterra y Uruguay, dos potencias históricas, que ya saben lo que es levantar la Copa del Mundo, marcharse del torneo en la primera fase es justamente eso: un fracaso de impredecibles consecuencias futuras.
Uruguay debe mejorar mucho lo mostrado frente a Costa Rica en el debut si quiere tener opciones reales de llevarse los tres puntos del Arena de Sao Paulo.
La buena noticia para los 3.3 millones de uruguayos es que podrán ver en acción al máximo goleador histórico con la celeste, Luis Suárez, que suma 39 goles, ya recuperado de la artroscopia de rodilla izquierda a la que fue sometido el 22 de mayo, y que incluso llegó a poner en riesgo su participación en el mundial.
Saber en qué condición de forma física se encuentra Suárez, ganador de la Bota de Oro, compartida como máximo goleador de Europa en la pasada temporada, es otra cosa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.