Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras y Ecuador jugarán con clima muy frío

Publicado

Uno de los contrastes que plantea la Copa del Mundo de Brasil 2014 es el climatológico, ya que mientras en las sedes del norte juega con un incesante calor, en las sur del país impera el frío debido al invierno de la zona antártica de Sudamérica.

HONECUA

Es muy probable que Honduras y Ecuador jueguen mañana con manga larga y guantes.


Este es el caso de la ciudad Curitiba, que a las 4:00 de la tarde hora de Honduras registrará una temperatura que oscilará entre los 11 y 12 grados, que en nuestro país únicamente se alcanza durante un crudo invierno decembrino.
Una temperatura de este tipo podría únicamente afectar a los futbolistas hondureños que militan en el fútbol nacional, como Noel Valladares, Brayan Bekeles, Luis Garrido y Carlo Costly, pues los demás juegan en Estados Unidos y Europa, donde han logrado adaptarse más a estas condiciones.
Algo similar pasa con los seleccionados ecuatorianos, donde la mayoría militan en el balompié internacional y, se supone, no deberían tener mayor complicación para superar este obstáculo.
Quienes sí podrían sufrir son los aficionados de los dos países, pues en los ambos el clima es cálido durante la mayor parte del año y no están acostumbrados a experimentar temperaturas tan bajas. Por tal motivo se aconseja ir bien abrigado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.