Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras ya está en Curitiba

Publicado

Con las maletas repletas de ilusiones llegaron este miércoles a la ciudad de Curitiba jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional de Honduras, para medirse el viernes a su par de Ecuador por la segunda fecha del grupo E del Mundial Brasil 2014.

LLEGADA

El equipo hondureño aterrizó sano y salvo en Curitiba, donde el viernes enfrentarán a Ecuador.


Cansados por el viaje relativamente lejanos de unas tres horas, los miembros de la delegación catracha se retiraron a su hotel de concentración sin dar declaraciones a la prensa.
Al llegar al hotel los seleccionados nacionales se retiraron a descansar a sus habitaciones, y bajarán por la noche a tomar la cena para luego volver a irse a descansar.
Antes de viajar el conjunto nacional, dirigido por Luis Fernando Suárez, realizó su último entrenamiento en la pequeña localidad de Porto Feliz, la cual escogió como su búnker mundialista.
Para mañana está previsto el reconocimiento del estadio Arena da Baixada, que promete estar lleno el día del juego con más de 5 mil hondureños y 10 mil ecuatorianos, que vestirán las tribunas de azul y blanco; asimismo de amarillo, rojo y azul.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.