Connect with us

Béisbol

Rodríguez el líder de rescates

Publicado

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez logró en un episodio afianzarse como líder de las Grandes Ligas en el apartado de rescates y se convirtió en el latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

El venezolano Francisco Rodríguez es líder de rescates.

El venezolano Francisco Rodríguez es líder de rescates.


Mientras que el novato cubano Roenis Elías reforzó la calidad de la serpentina latinoamericana en la jornada al acreditarse su sexta victoria en lo que va de temporada.
Rodríguez se apuntó el rescate en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 7-5 a los Diamondbacks de Arizona y consolidaron su posición de líderes en la División Central de la Liga Nacional.
El venezolano llegó a 22 salvados, al lanzar un episodio, permitir tres imparables, un jonrón y una carrera y se acreditó el rescate.
Rodríguez se afianza como líder en las mayores en el apartado de salvamentos, superando por dos a sus más cercanos seguidores Craig Kimbrel, de los Bravos de Atlanta; Trevor Rosenthal, de los Cardenales de San Luis; el mexicano Sergio Romo, de los Gigantes de San Francisco, y Greg Holland, de los Reales de Kansas City, con 20 cada uno.
El compañero de Rodríguez, el antesalista dominicano Aramís Ramírez (8) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio, sin corredores en el camino contra el abridor Mike Bolsinger.
El abridor Elías trabajó siete episodios y con el apoyo de dos cuadrangulares llevó a los Marineros de Seattle a un triunfo por 6-1 sobre los Padres de San Diego.
Elías (6-5) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, un jonrón y una carrera, y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.
El novato cubano hizo 87 lanzamientos, de los cuales 60 los mandó a la zona del strike y dejó en 3,91 su promedio de efectividad al controlar a 24 enemigos.
El primera base venezolano Jesús Montero (1) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.