Connect with us

Baloncesto

LeBron James sin definir su futuro

Publicado

La hora de la reflexión llegó para los jugadores de los Heat de Miami, incluido su estrella el alero LeBron James, después de haber perdido las Finales de la NBA (4-1) ante los Spurs de San Antonio, al irse de vacaciones que comenzarán a partir de este miércoles.

LeBron James, no sabe si seguirá en Miami Heat .

LeBron James, no sabe si seguirá en Miami Heat .


Los jugadores de los Heat, encabezados por James, celebraron la última reunión de la temporada con periodistas y la opinión generalizada volvió a ser que perdieron el título ante un rival que fue superior.
«Ya quedó todo dicho después de lo que sucedió en el quinto partido del domingo, los Spurs, en los tres últimos encuentros demostraron que fueron superiores con un gran baloncesto de equipo y eso hay que aceptarlo con deportividad», declaró James. «Tratamos de conseguir la remontada, pero no fue posible, felicitaciones de nuevo a los Spurs».
Pero de lo que no quiso hablar James fue de cual será el siguiente paso que dará en su carrera profesional al tener las opciones de seguir con los Heat o entrar al mercado de los agentes libres a partir del próximo 1 de julio.
«Antes que tome cualquier decisión me iré de vacaciones con mi familia y luego pensaré y hablaré de mi futuro profesional», comentó James, ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP). «No es el momento de pensar ni de hablar de mi futuro».
James, que llegó a los Heat en la temporada del 2010-11, ha conseguido en las cuatro temporadas llevar al equipo a las Finales de la NBA y lograr dos títulos de campeón.
Lo que si dijo James fue que hablaría con sus compañeros, el escolta Dwyane Wade, y el pívot Chris Bosh para conocer cuales serán sus planes de cara a mantener la formación de los «Big Three» por dos temporadas más o entrar en el mercado de los agentes libres. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.