Connect with us

Fútbol Internacional

Con goleada Croacia se mantiene con vida y elimina a Camerún

Publicado

El Grupo A tendrá una última jornada de muchas emociones, ya que Croacia aplastó 4-0 a Camerún y se jugará la clasificación a los octavos de final ante México; mientras que los eliminados cameruneses buscarán cerrar dignamente contra Brasil.

Mario Mandzukic celebra su primer gol.

Mario Mandzukic celebra su primer gol.


Croatas y cameruneses venían de perder en la primera jornada por lo que solo la victoria, incluso el empate los mantendría con esperanzas de avanzar a la siguiente fase.
Sin embargo, en la cancha solo se vio un equipo hambriento de victoria y ese fue Croacia, que borró a los “Leones” y conquistó tres valiosos puntos, guiados por su goleador Mario Mandzukic, quien fue ausencia por sanción  contra los brasileños.
No obstante, el marcó el camino al triunfo fue Ivica Olic anotando el 1-0 a los 10 minutos. Con la mínima ventaja llegó el descanso, pero en la etapa de complemento los europeos sentenciaron el juego sacándole provecho a la diferencia numérica, ya que en el cierre del primer tiempo fue expulsado Alex Song.
Con diez elementos Camerún no pudo controlar al rival y llegó el doblete de Mandzukic. La goleada la completó Ivan Perisic. Este resultado dejó eliminado a los africanos; Croacia deberá vencer a México para seguir con vida. Croatas y aztecas se medirán el 23 de junio, mismo día que jugarán brasileños y cameruneses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.