Connect with us

Previa

Australia saldrá al ataque

Publicado

austriaLa selección de Australia peleará ante Holanda en el duelo de hoy del Grupo B del mundial, dijo el entrenador Ange Postecoglou, quien aseguró que su equipo no solo saldrá a defenderse y que buscará sorprender a los europeos ante la necesidad de lograr los tres puntos.
Los australianos mostraron mucha determinación en la derrota por 3-1 ante Chile, pero saben que tendrán que realizar un esfuerzo extra para enfrentarse a una Holanda que debutó con una sorprendente goleada de 5-1 ante España.
«Será un enorme desafío para nosotros detener su juego de ataque, pero la otra cara de esto es que si defendemos durante los 90 minutos (…) el resultado no será favorable para nosotros», dijo el martes a periodistas el entrenador de Australia, Ange Postecoglou.
Unos 15,000 australianos viajaron a Porto Alegre para animar a su selección, esperando presenciar aumentar esta gran racha ante los subcampeones del mundo.
«Es un gran desafío el de mañana. Hay mucho en juego para ambos equipos. Si los holandeses ganan estarán en la siguiente ronda y si no conseguimos un buen resultado será el final del torneo para nosotros. Por esto veremos un partido de alta calidad», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.