Connect with us

La Bicolor

A dar la cara

Publicado

HONDURAS0Visto el desempeño de Costa Rica, México y Estados Unidos en el mundial de Brasil el nombre de la Concacaf está quedando  bien parado, pero se antoja que para mantener las tres plazas y media que le otorga la FIFA habrá que hacer algo más, pasar a la siguiente fase.
Pero más allá de eso, se espera que todas las selecciones presenten un buen rendimiento y en ese sentido Honduras es la única representante que está en deuda y frente a Ecuador tiene que salir a dar la cara por el área y por una fanaticada que sueña con ver a su equipo ganar en un mundial.
Lo de Costa Rica fue brillante al imponerse a un rival a priori favorito, la mala suerte de los ticos es que le quedan por delante dos rivales que son serios candidatos a levantar la copa y lo más probable es que los hombres de Jorge Luis Pinto regresen pronto a casa.
No obstante no se puede dar por descartado a una selección que ya demostró que es capaz de seguir dando sorpresas porque sus futbolistas tienen la personalidad que muchas veces les falta a los nuestros.
Estados Unidos igual cumplió en su debut y se perfila como la candidata para acompañar a Alemania a la siguiente fase. Lo de México ha sido maravilloso, venció a Camerún y puso contra las cuerdas al anfitrión.
Entonces solo queda que Honduras demuestre que no es la comparsa del mundial, que los jugadores salgan concentrados, que si el rival nos gana sea por su superioridad, pero no ayudemos a que nos ganen con actuaciones tontas como la de Wilson Palacios, más seriedad por favor.
Por: Rodolfo Herrera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.