Connect with us

La Bicolor

Suárez hará cambios ante la selección de Ecuador

Publicado

Diversos motivos obligan a Luis Fernando Suárez a realizar cambios para el partido del viernes contra Ecuador, en el que Honduras se juega su futuro en la Copa del Mundo Brasil 2014.

FBL-WC-2014-HON-TRAINING

Suárez buscará darle otra dinámica al equipo con estos cambios.


El primero sería el ingreso de Jorge Aarón Claros en lugar del expulsado Wilson Palacios, en un cambio que le quita marca en el mediocampo a la selección nacional de Honduras, pero por otro lado le da mayor posesión del balón.
La otra novedad sería el ingreso de Oscar Boniek García desde el inicio en lugar de Andy Najar. En el juego contra Francia el entrenador Luis Fernando Suárez dejó a García entre los suplentes por no estar al tope físicamente, situación que parece haber cambiado.
Hay una tercera modificación que Suárez medita en estas horas, pero no es seguro que se decida a hacerla. Esa sería la inclusión de Marvin Chávez desde el inicio en lugar de Jerry Bengtson, para atacar únicamente con Carlo Costly.
Sea cual sea la figura táctica y los nombres que escoja el entrenador, Honduras deberá salir el viernes en Curitiba a ganar el juego, ya que si no consigue al menos un empate dirá adiós a la Copa del Mundo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.