Connect with us

Previa

Rusia a demostrar su valor en el mundial

Publicado

Rusia está impaciente por jugar su primer partido de un mundial desde hace 12 años, confiada en sus fuerzas y su seleccionador Fabio Capello, hoy martes en Cuiabá, frente a una Corea del Sur, acostumbrado a los mundiales y dirigida por su ídolo Hong Myung-bo.

Rusia está impaciente por jugar su primer partido de un mundial desde hace 12 años.

Rusia está impaciente por jugar su primer partido de un mundial desde hace 12 años.


«Tenemos cosas que demostrar en este mundial. Han pasado 12 años desde la última vez que Rusia participó en un mundial, así que nuestro objetivo es jugar más de tres partidos», dijo el veterano defensa Vasily Berezutskiy, de 31 años.
Berezutskiy, jugador del Dinamo de Moscú, espera una buena actuación de Rusia en Brasil para ganar un máximo de confianza y de experiencia de cara al mundial-2018, que organizará su país.
Al contrario que los rusos, los surcoreanos llegan a su octavo mundial consecutivo, aunque no han vuelto a brillar desde que llegaron a las semifinales de «su» mundial en 2002.
Fue precisamente un penal transformado por… Hong Myung-bo lo que les permitió meterse entre los cuatro mejores del mundo. Pero, el seleccionador considera que su país ha progresado mucho desde hace 12 años.
«El fútbol surcoreano ha ganado en calidad desde 2002», subrayó Hong Myung-bo, dando una opinión compartida por el defensa Lee Yong.
Mientras los rusos lograron su pasaporte para Brasil de manera brillante, sin perder ni uno solo de sus diez partidos de clasificación gracias a la disciplina impuesta por Capello, los coreanos consiguieron su clasificación gracias a una mejor diferencia de goles con Uzbekistán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.