Connect with us

La Bicolor

Guardameta de Ecuador asegura que ya se "levantaron moralmente"

Publicado

Alexander Domínguez, portero de Ecuador, afirmó hoy que el conjunto sudamericano se ha «levantado» moralmente después de perder de forma cruel ante Suiza, que en el último minuto del primer partido ganó a la Tricolor con un tanto de Haris Seferovic. Ahora espera declaró que espera que ganen los tres primeros puntos frente a Honduras.

Alexander Domínguez, será el portero titular ante Honduras.

Alexander Domínguez, será el portero titular ante Honduras.


«Con Rueda hablamos, tratamos de corregir lo malo. Cada uno, trata de aleccionar y eso es importante para todos. Es un torneo muy corto y exigente. En lo personal muy contento de lo que jugué y ahora a pensar en lo siguiente, Honduras», comentó.
Respecto a la lesión en un dedo de una mano que casi le impide jugar en el primer partido, señaló que no tiene «dolor» y añadió que tratar de olvidar todo lo que pasó en el pasado.
De Honduras dijo que tiene muchos jugadores «complicados» y recordó que su entrenador, Reinaldo Rueda, conoce a muchos de ellos porque los dirigió en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica.
«Hemos asimilado muchos conceptos. Suiza en un pequeño descuido nos complicó el partido. Pero el animo está mucho mejor. Todos dimos nuestra opinión», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.